"SITIO WEB PERSONAL"

"DEPORTES"

"VOLEIBOL"

Es un deporte que se juega con una pelota y en el que dos equipos, integrados por seis jugadores cada uno, se enfrentan sobre un area de juego separada por una red central. El objetivo del juego es pasar el balon por encima de la red, logrando que llegue al suelo del campo contrario mientras el equipo adversario intenta impedir simultaneamente que lo consiga, forzandolo a errar en su intento. Surge una fase de ataque en un equipo cuando intenta que el balon toque el suelo del campo contrario mientras que en el otro equipo surge una fase de defensa intentando impedirlo.

"TIRO CON ARCO"

El tiro con arco es el deporte en el que se practica la habilidad de utilizar un arco para propulsar flechas. Aunque historicamente se ha practicado el tiro con arco para la caza o la guerra, en tiempos modernos esta actividad ha pasado a tener fines principalmente recreativos o competitivos. La persona que practica este deporte se denomina arquero. Hay varios tipos de arcos entre los que estan: El arco de poleas, el instintivo y el Olimpico. Un arco para hombre suele pesar unos 22 kg y uno de mujer 17 kg aproximadamente. Los materiales principales son el arco, las flechas, el carcaj, la dactilera y si lo deseas un estabilizador y un montador(entre otros). Las partes de una flecha son: el culatin, el tubo, las plumas y la punta. Las partes del arco son: las palas, la cuerda, la ventana, el cuerpo, los nok y el lugar para colocar la flecha

"CLAVADOS"

El salto o clavado es una forma de deporte o entretenimiento, que consiste en lanzarse al agua de una piscina, lago, rio o del mar desde algun punto fijo o vibratil.

"GIMNASIA ARTISTICA"

La gimnasia artistica es un deporte olimpico caracterizado por movimientos de alta coordinacion, precision y estetica. ... La gimnasia artistica masculina consta de seis aparatos: ejercicios en el suelo, caballo con arcos, anillos, salto, barras paralelas y barra fija.

"GOLF"

El golf es un deporte practicado a nivel mundial, que consiste en introducir una pelota dentro de cada uno de los hoyos distribuidos en el campo de juego, con el menor numero de golpes.